Los 10 mejor y más útiles productos de Bentley Organic

Como ya advertimos en otro post sobre cosmética orgánica, debemos poner especial atención en los productos que escogemos para estar en contacto con nuestra piel y la de nuestros bebés, pues no nos podemos olvidar de que se trata de un órgano más y, todo lo que en ella aplicamos, pasa a nuestra corriente sanguínea.

La marca Bentley tiene muy en cuenta esta cuestión y por eso nos encanta. Dejamos aquí esta selección de los que, para nuestro gusto, son los mejores y más prácticos productos de la marca Bentley:

hand sanitizer

Mousse Higienizante Bio Mama y bebé: Es un gel que, no solo desinfecta, sino que también limpia las manos sin necesidad de aclarado. ´

Compuesto en un 93 % de ingredientes orgánicos, con un 27 % de Aloe Vera y sin alcohol. No es nada pegajoso ni deja residuos. Es hipoalergénico, biodegradable, hidrata y es perfecto para las pieles más sensibles. Simplemente tenemos que aplicar un poquito en nuestras manos o en la de nuestros bebés o niños y frotar hasta que estén secas.

Es un producto que nos salva la vida en momentos como cuando estamos fuera de casa (por ejemplo, en el parque) o también es práctico para cuando tenemos bebés y tenemos que cambiarles el pañal en cualquier sitio donde no hay agua para lavarnos las manos acto seguido.

En resumen, es un básico para llevar siempre en el bolso y, al ser en espumita, cunde muchísimo. ´

balsamo_biologico_1682087128537cd65cc2bfd_65196882537ce2213bbbb

Bálsamo Labial: Bálsamo de labios o vaselina de fresa o de menta. No vas a saber si es un ambientador muy natural, si es comestible o si es para hidratar los labios. Huele e hidrata que es una auténtica delicia.

61a+lClYUfL._SX355_

Organic Nipple Balm: es un bálsamo para aplicar sobre los pezones   antes y después de amamantar, pues se trata de una zona sensible que tiende a resecarse o tienden a crearse pequeñas heriditas.

Es completamente seguro para el bebé, pues está compuesto por ingredientes naturales, tales como aceite, aceite de frutas, cera de abeja, manteca de Karité, aceite de coco, aceite de girasol, Caléndula y extracto de flores.

Al tratarse de un bálsamo es muy compacto y su embalaje es, más o menos, del tamaño de cualquier vaselina de los labios, lo que facilita su transporte.

bentley-organic-baby-nappy-balm-1871

Bálsamo de Cambio de pañal: Bálsamo para aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca de nuestro bebé tras la rutina habitual de cambio de pañal.

Como los anteriores productos, está compuesto de ingredientes naturales, tales como cera de abeja, aceite de girasol y frutas, Camomila y extracto de flores. ¡Jugoso y seguro para los bebés más sensibles!

abe-020_2z

Jabón para Bebé: es un gel natural a base de miel, camomila y Aloe Vera.

En formato Jabón de los de toda la vida, por lo que cunde también mucho y fácil de transportar cuando vamos a viajar.

bump_butter_21391663465437c556047ae

Anti Estrias: Una crema antiestrías completamente segura para usar durante y después del embarazo.

Compuesta por ingredientes tan naturales como Karité (que previene el envejecimiento cutáneo), manteca de coco (protector antioxidante), aceite de oliva (previene la sequedad y envejecimiento), aceite de girasol (fuente de vitamina E), Aloe Vera, ácido cítrico, y Manteca de cacao (otra gran fuente de vitamina E capaz de llegar a las capas más profundas). ¡100% recomendable!

bentfemwash_large_34580292956125f38ec81d

Gentle Feminine WJabón Feminino: un gel íntimo que tiene un olor riquísimo…

A base de Aloe Vera, Camomila y Lavanda. Este jabón está libre de estas sustancias nocivas que conviene evitar por sus ya comprobados efectos nocivos: Parabenos, SLS/ SLES, Benzoatos, Fenoxietanol y Alcohol.

toy sanitizer

Desinfectante para Juguetes un Spray que desinfecta cualquier tipo de juguete, áreas de juego y otras superficies.

Basta dejarlo aplicar durante 30 segundos y limpiar con un poco de papel. Este es el tiempo suficiente para acabar con el 99,9% de los gérmenes de cualquiera de las superficies que hemos mencionado.

Es imprescindible para estar en casa o para salir (existe un formato pequeño  para llevar siempre en el bolso). Ya sabemos lo que les gusta a los bebés y niños tirarse por el suelo de cualquier lugar con sus juguetes en la mano que, inmediatamente después, van a parar a su boca.

aceite_biolo_gico_para_bebe_bentley_organic_101630881059d4bdd196f69

Aceite Biológico para Bebé: Un aceite perfecto para los peques, por no ser muy pegajoso, oler muy bien y ser muy calmante.

Contiene girasol, jojoba (una planta que proporciona suavidad y regenera la piel, además de contener Vitamina E, como el aceite de girasol) y Camomila (descansa y relaja la piel).

Seguro que, más de una mamá, lo usa también para ella, y ¡no nos extraña!

bentkitchen_large_147423311957b30bf80df92

Limpia Superficies Cocina limpiador de cocina y superficies a base de ingredientes inócuos. ¿En qué familia no ocurre que hay alguien que tiene alergia a algún tipo de producto que usamos durante la limpieza de casa?

Este producto no contiene blanqueadores, sulfatos, fosfatos, pero es tan eficaz en cuanto a eliminar gérmenes se refiere como cualquier otro producto de limpieza o desinfectante. Destacamos este producto, también, por su buen precio.

¿Quién ya los ha probado?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s