Somos fans de los pañales de Charlie Banana. Aquí te contamos por qué.

Los pañales reutilizables de Charlie Banana han llegado a Ecologicalkids. Se trata de una de las marcas preferidas por nuestros clientes y entendemos perfectamente que así sea.

Captura de ecrã 2015-08-18 às 11.56.36

En primer lugar, sus diseños son modernos, diferentes y muy coloridos. Es imposible que no se nos escape una sonrisa al imaginar a nuestros bebés con uno de sus divertidos estampados.

polar bear

the kate

Los pañales de Charlie Banana son de bolsillo o rellenables, es decir, es un pañal en el cual los absorbentes no están cosidos al mismo. No obstante, es considerado un modelo híbrido, pues permite la inserción de absorbentes reutilizables (el pañal incluye dos de microfibra), así como permite la opción de utilizar absorbentes descartables, ya que cuenta con una solapita en la parte frontal de forma que el absorbente descartable quedará agarrado a la misma.

Si hablamos de comodidad para el bebé, este pañal se sitúa en el ranking de los mejores. Además de tener un tejido Stay Dry que permite la sensación de culito seco, el ajuste del pañal de tamaño único al tamaño de las piernitas del bebé es realizado mediante elásticos, por lo que conseguimos ajustarlo de tal forma que va a parecer que lleva una braguita o calzoncillo. Mediante un sistema de broches que se pueden llegar a sobreponer, podremos ajustar el pañal al tamaño de la cintura de los bebés, sirviendo así hasta a los más pequeñitos.

Catalogue_p1

Buckle-System

new onesize diapersV4

Si sumamos a estas características la de ser un pañal con poco volumen, ¡lo convierte en uno de los pañales más perfectos que hay en el mercado!

stars

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s